martes, 8 de marzo de 2011

Presentación EDITORIAL ULTRAMARINA CARTONERA (SANTA OLALLA DEL CALA)




Desde la Asociación Cultural Pid-e! quieren hacernos partícipes de su próxima actividad: la PRESENTACIÓN DE LA NUEVA EDITORIAL ULTRAMARINA CARTONERA en SANTA OLALLA DEL CALA.

Para ello, harán coincidir el evento con el final del invierno dándole la bienvenida a la primavera y han fijado la fecha para el SÁBADO 19 DE MARZO a las 13.30 en la Plaza de Vera Cruz.

Contaremos no sólo con la presentación de esta novedosa editorial sino con la lectura de uno de sus autores así como con la recién llegada antología Recital Chilango Andaluz 2009.

En este video podéis ver la última entrevista que les han hecho en Canal Sur. Muy interesante.

El objetivo es, además, establecer un punto de encuentro entre todos los colectivos culturales y todas las personas interesadas en la promoción de la cultura en nuestro entorno. Atendiendo a la hora, han pensado que cada cual podría a aportar algo de comida o algo de bebida y así­ ORGANIZAR UN PIQUISLABIS conjunto tras la presentación. Por todo, adjuntamos UNA FICHA CON DOS SIMPLES cuestiones para que, si estáis interesados, la rellenéis y nos la mandéis de vuelta. Sobra decir que podéis hacer extensiva la convocatoria a todo aquel o aquella que consideréis pueda estar interesado/a.

davidgarcia@lopezdelaosa.es


María Alcantarilla
David García
Rosario Alcantarilla

NOMBRE:
¿QUÉ COMIDA APORTA?:
¿QUÉ BEBIDA APORTA?:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias tronquis. ¿Nos vemos el 19, pues?

ARTERIAL, la revista que late por amor al arte dijo...

A ver si nos es posible...