martes, 17 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA ARTERIAL: ¡LÁNZATE!, ESPACIO PARA LA CREACIÓN/RECREACIÓN ARTÍSTICA


III convocatoria abierta a todo tipo de creaciones gráficas analógicas o digitales, literarias, conceptuales... No es necesario currículum artístico ni experiencia. Las mejores creaciones/recreaciones gráficas se publicarán en la revista ARTERIAL (máximo 2 páginas). Todo vale: cómic, ilustración, poesía visual, fotografía, literatura, pintura, intervenciones, collage, crítica, propuestas conceptuales, TODO VALE... Ten en cuenta el formato de la página (21 cms de ancho y 20 cms de alto) y la resolución de tu creación (300 pp).

¿A qué esperas? Ponte a ello porque ponemos a tu disposición un espacio de la revista ARTERIAL para que te recrees ampliamente y veas publicadas tus ideas gráficas, incluso las que nadie se atrevió a publicar. No hay condiciones, ni hojas de inscripción, ni tema concreto, ni premios, ni tarifas, ni censuras... Sólo has de ser mayor de edad mental y enviar tu propuesta a la siguiente dirección de correo electrónico: [arterialaracena@yahoo.es] y seleccionaremos las propuestas más atrevidas, más experimentales, más contemporáneas, más «lo que se te ocurra» con el fin de irlas publicando en la publicación impresa.

La convocatoria tiene un carácter trimestral o más bien anual porque trataremos de ir seleccionando las mejores creaciones/recreaciones que nos lleguen para publicarlas en siguientes números de la revista. Los plazos de recepción son los siguientes:

-1ª: Hasta el 10 de diciembre (ARTERIAL 9)
-2ª: Hasta el 10 de marzo (ARTERIAL 10)
-3ª: Hasta el 10 de junio (ARTERIAL 11)

-4ª: Hasta el 10 de septiembre (ARTERIAL 12)

Se trata de fomentar la creación gráfica a todos los niveles y ofrecer, en vez de un premio, un espacio libre, abierto y singular en el que poder recrearse gráficamente, nos parece muy interesante poder ofrecer esta opción de divulgación.


∞––––––––––∞


∞––––––––––∞