miércoles, 11 de noviembre de 2009

LA BOTELLA VACÍA (CÍA. DE PUNTILLAS DANZA-TEATRO) en TRIGUEROS

Cía. DE PUNTILLAS danza-teatro: "La Botella Vacía”. Sábado 14 a las 20:30 h, en el C.C. Convento del Carmen, Plaza del Carmen nº 3, TRIGUEROS.




La Cía. DE PUNTILLAS danza-teatro, tiene el placer de presentarle el espectáculo "La Botella Vacía", un espectáculo que no deja indiferente por su lenguaje multidisciplinar, donde la danza y el flamenco ejercen de columna vertebral. Un espectáculo calificado como arriesgado, valiente y rompedor.

María Martínez de Tejada, después de una extensa trayectoria en la interpretación y en la danza (11 años miembro de la Cía.Atalaya) y en la dirección escénica flamenca ( Cía. Flamenca María del Mar Moreno), comienza su andadura en solitario con este espectáculo. Su apuesta, la investigación del flamenco con otras disciplinas.

"La Botella Vacía", es una metáfora, una bajada a los sótanos de la noche para preguntarnos, qué esconde la barra de un bar y qué hay detrás de una botella...

Este espectáculo ha visitado los mejores festivales de artes escénicas con una clara línea de renovación y riesgo como DANZAPIÉS en Madrid, FLAMENCO EN ESCENA en Arcos de la Frontera, MUDA ( Muestra de danza de Andalucía) en Málaga y MITIN (Muestra Internacional de Teatro de Investigación) en Sevilla, entre otros...

(Fuente: Ayto. Trigueros, Dpto. Cultura)

No hay comentarios: