lunes, 23 de noviembre de 2009

XVI ENCUENTRO DE ESCRITORES DE LA SIERRA



28 y 29 de noviembre, en la Casa de la Cultura Blas Infante de Galaroza, la XVI edición del Encuentro de Escritores de la Sierra que organiza el Ayuntamiento de la localidad.

Si te gustan las letras, la literatura, la poesía, el cuento, escribes o simplemente eres un curioso en el mundo de las letras, acércate a pasar un buen rato con gran parte de los grandes creativos de las letras de la sierra. Te atenderán como es debido. Damos fe de ello. Además este año MARIO MARÍN Y MARCOS GUALDA llevarán a cabo la performance «Las hostias del Padre Murphy» el sábado 28 de noviembre, hacia las 22:45h.

«Se celebra desde 1994. Es un foro abierto para todos los escritores de la Sierra, donde exponen sus últimos trabajos tanto en prosa como en poesía, sirviendo también como intercambio de opiniones. Durante los días que dura el encuentro está abierto un stand de libros de los propios escritores y se pueden adquirir sus obras. En el encuentro pueden participar todas aquellas personas que estén interesadas por el mundo de las letras»

La programación de este año es la siguiente:





No hay comentarios: