miércoles, 17 de septiembre de 2008

COLABORACIONES EN LA REVISTA ARTERIAL

Reserva ya tu espacio promocional para la edición de ARTERIAL # 7 (julio, agosto y septiembre de 2009) y colabora con la única revista especializada del sector artístico y creativo en la provincia de Huelva. Una publicación gratuita elaborada íntegramente desde la sierra de Aracena (Huelva) para toda la comarca.

(Junio de 2009) Después de la celebración del Primer Encuentro de Arte y Creación ARTERIAL, celebrado los días 23 y 24 de mayo pasados, en el Monumento de Castaño del Robledo, llega el momento de la nueva edición de la revista.

¿QUÉ TE OFRECEMOS? Lo más importante es el espacio, la difusión y el interés que suscita desde hace tiempo la publicación en determinados sectores de la población. ARTERIAL te ofrece un espacio exclusivo, moderno y preferente en una revista de cultura, arte y creación contemporánea en la provincia de Huelva. Un lugar único para que promociones los servicios/productos de tu empresa en forma de colaboración, para que podamos seguir desarrollando esta iniciativa sin ánimo de lucro con éxito. ARTERIAL es un vehículo fundamental para los artistas, la creación, las ideas y la comunicación cultural contemporánea que nos rodea. Publicamos 4 números al año en los meses de diciembre, abril, julio y octubre.
¿CUÁNTO CUESTA ANUNCIARSE EN LA REVISTA ARTERIAL? Por 20 euros al mes (más IVA en factura) puedes ver impreso en la revista ARTERIAL tu anuncio en un módulo de 90x60 mm., a todo color. El tamaño sí importa. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico [arterialaracena@yahoo.es] y te informaremos de las variadas formas que tenemos de colaboración y participación. Seguro que encontramos una forma atractiva de promocionar tu empresa o negocio.

Actualmente imprimimos 5.000 ejemplares que se distribuyen principlamente por toda la sierra, cada vez más puntos de la ciudad de Huelva y puntos concretos de Sevilla. Si te interesa comunicar un producto o servicio y llegar al público concreto al que llegamos con la revista ARTERIAL, este es tu sitio. Piensa en la inversión que haces periódicamente en publicitar tu empresa o negocio y piensa que, a través de ARTERIAL, puedes llegar a más de 4.000 personas que valoran en su justa medida a los colaboradores de la publicación. Piensa también que estás ayudando al desarrollo cultural y artístico del lugar donde resides.

ARTERIAL es ya un referente editorial indiscutible en el plano artístico y cultural para un buen número de personas cercanas y sensibles a este hecho contemporáneo. «ARTERIAL es una de las publicaciones de ámbito creativo más interesantes de la provincia de Huelva»..

No hay comentarios: