viernes, 26 de septiembre de 2008

EL PATRIMONIO DE TU TERRITORIO, EXPOSICIÓN ITINERANTE

Desde el día 8 al 23 de octubre la Sierra recibirá una interesante exposición itinerante denominada “El Patrimonio de Tu Territorio”. Se trata de una gran muestra sobre el patrimonio natural, arquitectónico y etnológico del mundo rural andaluz desarrollada en tres carpas temáticas, según las más avanzadas tecnologías audiovisuales.

La exposición se ubicará en el Campo de Fútbol de Jabugo y estará abierta al público por las mañanas desde las 10 a las 2 y por las tardes desde las 5 a las 8.

La intención del Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, entidad organizadora de la exposición, junto a otros 9 Grupos de Desarrollo Andaluces, es acercar la muestra al mayor número posible de personas. Para ello ofreceremos gratis a los colegios e institutos de la comarca, a los centros de adultos, a las asociaciones de mayores, de mujeres, juveniles, culturales y al público en general, el desplazamiento en autobús desde todos los municipios serranos y la visita guiada a la exposición.

Todas las personas interesadas en participar de esta experiencia pueden informarse en sus ayuntamientos del día destinado a su localidad y reservar plaza de autobús antes del día 30 de septiembre.

No hay comentarios: