miércoles, 11 de noviembre de 2009

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL FIN DE SEMANA PERDIDO" DE JOSÉ LUIS PIQUERO

(Fuente: PACO HUELVA)



El jueves, 12 de noviembre, de este año 2009 –que hay mucho despistado por ahí-, el poeta asturiano JOSÉ LUIS PIQUERO presentará, a las siete de la tarde, en la librería BETA, su último libro “Fin de semana perdido”.

José Luis es periodista, traductor y poeta, con diversos reconocimientos. Entre ellos el PREMIO OJO CRÍTICO DE RNE EN 2004.

Le acompañaré en tal proeza haciendo el introito, que espero sea del gusto de l@s que se acercaren.

Así que ya sabéis, tomando agendita y anotando. Los que no puedan asistir deberán aportar con 24 horas de antelación, justificación médica expedida por el Distrito Sanitario al que pertenezca el Centro de Salud o en su defecto, cédula del atestado realizado por el Cuerpo Nacional de Policía o la Guardia Civil, de encontrarse entre rejas por algún motivo inconfesable. Los que no cumplieren tal requisito, deberán leerse de un tirón y sin pestañear las más de cinco mil páginas de la Biblia del Oso, que compone los Libros Históricos (I y II), los Libros Proféticos y Sapienciales, y el Nuevo Testamento, en la traducción de Casiodoro de Reina hecha en Basilea en el año de 1569.

No hay comentarios: