viernes, 8 de mayo de 2009

FIESTA EN SHAMBALA ARACENA

Este sábado 9 de mayo el Centro de Yoga de Aracena celebra una pequeña fiesta en su Centro Shambala.

«Ya tenemos preparada la rifa de la cesta solidaria... En total habrá 64 premios!!!!!!!!!!! Tenemos diferentes premios de masajes de pies, espalda, articular, consultas de homeopatia, flores de bach, constelaciones familiares, sesiones de reiki, regresiones terapeuticas, sintonizaciones arquetípicas, cartas astrales, calendario Maya, clases de yoga, danza... Habrá un premio que consistirá en un lote completo con cada una de estos regalos y uno de Masaje atlante que consta de 7 sesiones

Como véis lo dificil será que no toque algo... La rifa la haremos el Sábado a las 20,00 h. y el precio de cada papeleta es de 5e.

Dedicar un pequeño momento para reunirnos y celebrar el "Wesak", la Luna Llena en que se iluminó Buda, el día de la unión de todas las tradiciones espirituales, la unión del Buda y el Cristo. Es el día en que la energía del Cristo baja a la tierra y su funde con nosotros, es el día en que bajan los ángeles y nos traen el regalo de nuestro propósito para este año.
En el Centro estaremos todo el día, reencontrandonos, compartiendo...

Se que muchos de vosotros no podreis venir porque estais en la playa, o de descanso, o de comuniones, pero en las papeletas de la rifa apuntaremos vuestro nombre y telefono y os llamaremos para comunicaros vuestro premio. Como sabeis el dinero de la rifa es para terminar de saldar la deuda que tenemos con Hacienda y que gracias a toda vuestra colaboración se está consiguiendo. Estaremos en el centro hasta el mismo Sábado por si quereis participar de estos premios.

Comentaros que segun el Calendario Maya acaba de comenzar la onda encantada de la noche que nos enmarca en 13 días de abundancia, así que manos a la obra y conectemonos con esa abundancia en todos los sentidos.

Centro de Yoga y Desarrollo Personal

"Shambala"

Avda. Reina de los Ángeles,8 ARACENA

Tlfs: 646 43 57 33 / 959 12 63 61

www.shambalaracena.com

No hay comentarios: