miércoles, 16 de diciembre de 2009

MÚSICA FUNDAMENTAL produce y edita el primer single de LOS SPARKLES

MÚSICA FUNDAMENTAL EDITA Y PRODUCE EL PRIMER SINGLE DEL GRUPO BARCELONES THE SPARKLES EN VINILO. MÚSICA DE LOS 50 Y DOO WOP EN 7" EDICIÓN LIMITADA.




MÚSICA FUNDAMENTAL, la asociación de Carlos Ferrer (Huelva) de la que es director y fundador lanza un nuevo siete pulgadas (single) de los SPARKLES, «un septeto de Doo Wop y Rock clásico de los 50 procedentes de Barcelona. Sus componentes, de entre los que cabe destacar el impresionante elenco de voces femeninas, atesoran una impecable trayectoria en este particular estilo vocal (Velvet Candels y Raw Meat son algunas de las formaciones en las que se han curtido). Una edición limitada que sale a la calle en cartón, ilustrada por el mismísimo artista Leviathan».

«Tanto en los arreglos e interpretaciones, como en la producción, este trabajo rinde tributo a una década mágica para la música: los 50. Por ello, Música Fundamental Stereo ha optado por editar The Sparkles en vinilo (un 7 pulgadas para reproducir a 33 revoluciones!!!). Una pequeña joya ilustrada por el diseñador internacional Leviathan que puede ser tuya por tan sólo 5€».

«Alabados por el reputado locutor de "Radio 3" Juan de Pablos en su legendario programa Flor de Pasión, llegan estos barceloneses con un primer trabajo que consta de 4 temas de rock and roll, doo wop y música de hot dogs».

¡Recupera el vinilo!