lunes, 27 de octubre de 2008

INAUGURACIÓN DEL CAFÉ/ESPACIO CANALLA


El Café Canalla de Sevilla situado en la calle Torneo 23, abre sus puertas a un nuevo y original espacio de arte contemporáneo. Un amplio escaparate mirando al Guadalquivir y justo al lado del Centro de las Artes de Sevilla, donde podremos ver las últimas creaciones de los más interesantes artistas plásticos contemporáneos de la ciudad y fuera de ella. ESPACIO CANALLA, se convertirá durante la BIACS en otro lugar donde poder contemplar obra, en este caso desde la calle o sentado en la agradable y muy cool terraza del Café, acompañados de un té, café, cerveza o una copa y en cuyo interior hay sesiones de DJ’s todos los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos.

El escaparate cuenta con unas medidas de 35cm de fondo Por 230 cm de alto y 182 cm de ancho. Donde los artistas crearán para el espacio una obra original, desde fotografías, videos, instalaciones etc… ESPACIO CANALLA será intervenido en cada ocasión –30 días aproximadamente- por un solo artista.

ESPACIO CANALLA lo gestiona ATLANTIDAWELCOME en cuyo blog (http://atlantidawelcome.blogspot.com) se podrá obtener información de cada artista (curriculum's, blog's, web´s, imágenes, obras etc…), enlaces de interes, blog´s de artistas y asociaciones y las ultimas novedades en el mundo del arte.

El espacio se inaugura el sábado 1 de noviembre a las 14 h. con la obra reddolorlove de la artista Pepa López Recio, integrante del colectivo vulgarisARTE, y licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. En posteriores ediciones contaremos con la presencia de Antonio Iglesias, Fernando Bono, Amadormorales, Rocio López Zarandieta o Miguel Ángel Concepción. En la inauguración prepararemos una gran paella y cerveza gratis. (Fuente: atlantidawellcome)

1 comentario:

MBI dijo...

No vivo en Sevilla y me gustaría estar... muero de enviiiiiíííídia...
Pasaré por allí en diciembre...
eso me consuela.
Sugerencia tb podriaís hacer un listado en corcho, pp web, dónde sea... con blog dedicados al arte. Mi blog abre ventanas(muy personales) al arte. Me apasiona el arte contemporáneo, sobre todo además de estar licenciada en psicología e hªdel arte.