

ONE NIGHT IN YOUR TOWN!!!! Una noche que no puedes perderte si sientes el más mínimo interés o curiosidad por la evolución de la música rock, por escuchar a excepcionales artistas recuperados en series antológicas como SIN ALLEY, DESPERATE ROCK'N'ROLL, BORN BAD, LAS VEGAS GRIND, BACK FROM THE GRAVE, JUNGLE EXOTICA, PEBBLES, NUGGETS, FROLIC DINNER, TALKIN' TRASH, DIGGIN' OUT, BIG ITCH..., a figuras oscuras del rhythm'n'blues, del psychobilly, adolescentes fuera de madre con exceso de testosterona y pasados de anfetamina, así como un buen puñado de clásicos originales creados bajo los efectos de las drogas, el sexo y la sugestión de los efectos de la era atómica y nuclear (lo cual, dicho de esta manera, puede parecer una tontería, pero no lo es).

A modo de reconocimiento advertir que los máximos responsables de la exhumación plena del legado oculto de aquellos años 50 y 60 fueron y son hoy en día THE CRAMPS (quienes sonarán en más de una ocasión en esta «pinchadadá»).
¿Y «dadá», por qué? Básicamente por la actitud... No vas a escuchar a un Dj convencional sino una «pinchada» de discos de vinilo en la que la compostura y el hilvanado de ritmos están de más... Trae tus gafas 3D para enfrentarte al más puro sonido estereoscópico... [...] También los actos y veladas dadaístas con bailes salvajes, poemas fonéticos, música estruendose, cánticos simultáneos, declamaciones disparatadas e insultos del público... [...] Entusiamados, en medio de las ruinas de la cultura occidental destruyen incluso la búsqueda última de un sentido vital con un entusiástico sí al «gigantesco desvarío mundial» (Hanna Höch, ediciones Aldeasa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario