viernes, 19 de diciembre de 2008

LOS HERMANOS PIZARRO DAN LA CAMPANADA

¡Por Cotón, qué programón!

LOS HERMANOS PIZARRO DARÁN LAS CAMPANADAS DEL NUEVO AÑO 2009 desde su programa radiofónico MELODÍAS PIZARRAS (Radio 3 de RNE), la noche del 31 de diciembre, 5 minutos antes de cambiar de año y hasta las 3 de la mañana, los hermanos Longino, Marciano y Bienvenido Pizarro en su mesa.

«Mientras unos pocos pensarán que han perdido la cabeza, otros muchos defenderán que los responsables de Radio Nacional están dando muestras de gran inteligencia y cordura. Sea como fuere, la noticia que recorre España entera es que el próximo día 31 de diciembre, de 23:55 a 3:00 de la mañana, los Hermanos Pizarro estarán amenizando la Nochevieja, desde los estudios de Radio 3 para el mundo entero, a través de la red de emisoras de Radio Nacional de España. Ya lo saben, sienten un Pizarro a su mesa y disfruten de unas navidades como Dios manda».

Encontrarás más información en el nuevo y flamante número de la revista ARTERIAL 5 (invierno, enero 09) que estará en las calles a partir del 26 de diciembre del corriente.

El hermano LONGINO (Profesor Murky de la MUSICAL GEOGRAPHIC SOCIETY) y su compañera EVA (de las SOLEX) aterrizaron un buen día en esta sierra en una de las escalas de su último viaje por España y Portugal. Vinieron de visita terapéutica y en busca de secretos Templarios y Sociedades Secretas. Su llegada tuvo lugar semanas antes de que la nueva dirección de Radio 3 (RNE) concediera un espacio (en su parrilla radiofónica, todos los viernes de 20 a 21 h. en tu dial) a los HERMANOS PIZARRO para emitir en vivo y en directo, su programa: MELODÍAS PIZARRAS. Hoy, celebrando con ellos todos sus éxitos, celebraremos también el año nuevo con su ESPECIAL NOCHEVIEJA: 31 de diciembre de 23:55 a 3:00, en RADIO 3 (RNE).


1 comentario:

Claudio Tomassini dijo...

Los invito a visitar mi blog en el podrán encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Los saluda atentamente Claudio Tomassini