miércoles, 3 de diciembre de 2008

RALLY FOTOGRÁFICO DE JABUGO 2008

Organizado por el Ayuntamiento de Jabugo, el Rally Fotográfico Villa de Jabugo se celebra este año del 5 al 10 de diciembre 08, tanto en la modalidad de fotografía analógica como en digital. Toda la informaión y las bases en la web del Ayuntamiento.

Los premios son los siguientes:

RALLY ANALÓGICO.

Mejor fotógrafo del rally.. 600 € y trofeo

Mejor fotógrafo local··········· 100 € y trofeo

Mejor fotografía · · · · · · · ·· 100 € y trofeo

Premio· retrato· · ·· ············ 50 € y trofeo

Premio tema urbano················ 50 € y trofeo

Premio naturaleza· ················ 50 € y trofeo

CONCURSO· DIGITAL:

Primer premio D.O. Jamón Huelva········400 € y trofeo

Segundo premio ··············· ··········· ·100 € y trofeo

Tercer premio ···················· ···········100 € y trofeo

Mejor fotógrafo local· ····· ················50 € y trofeo

Premio a la mejor fotografía·········· ···········Trofeo

PARTICIPANTES:

Podrán participar todas las personas que lo deseen.

FECHA:

Del 5 al 10 de diciembre de 2008.

TEMA:

El tema del Rally versará sobre· Jabugo y la Sierra de Huelva: gentes, costumbres· y paisaje en general. Siendo obligatorio que al menos un tercio del trabajo realizado, haya sido tirado dentro del término de Jabugo y 2 fotografías estén relacionadas con el tema del jamón.

INSCRIPCIÓN RALLY ANALOGICO.

Cualquier día en el Ayuntamiento de Jabugo· en horario de mañana o el mismo día 5 de diciembre al retirar el carrete.

Todos los participantes deberán abonar 12 euros.

No se admiten tratamientos especiales en el revelado de los carretes con el objeto de que haya mayor equidad entre los partícipes.

La inscripción da derecho a:

  • Un carrete de diapositivas de 36 exposiciones. Marca FUJI Sensia100.·

  • CD con el trabajo presentado.

Los carretes· se retirarán a partir· de las dos de la tarde del día 5 de diciembre.

La entrega de los carretes/tarjetas expuestos se hará el día 10 de diciembre a lo largo de la mañana.

Tanto la entrega como la recogida se harán en el· Excmo. Ayuntamiento de Jabugo.

(Si algún fotógrafo, por las circunstancias que fuera, tiene la necesidad de retirar más tarde el carrete de la fecha señalada o de entregar antes de tiempo el trabajo presentado, no tendrá problemas siempre que lo comunique con la suficiente antelación.

Asimismo, se creará el dispositivo necesario para atender aquellos participantes que opten por tirar el carrete en un sólo día. Para cualquier aclaración llamar al teléfono 959 121195 / 96).

SELECCIÓN.

Al jurado se presentarán· únicamente cinco fotografías que cada participante tendrá opción a elegir dentro del trabajo realizado. Para· ello la Organización pondrá a disposición de los fotógrafos todos los medios necesarios para poder· seleccionar. Las personas que lo deseen pueden hacer ésta por Internet mediante correo electrónico.

Las tres principales modalidades del rally son las siguientes: retrato, tema urbano y foto de naturaleza.

En cualquier fotografía donde no se vea claramente alguna de estas tres modalidades será la Organización la que se reserve· el derecho de darle entrada en el Certamen; de todas maneras siempre se tendrán que ajustar· al tema principal la “Sierra de Huelva “.

CONCURSO· DIGITAL.

Paralelo al Rally de fotografía se convoca un Concurso de fotografía digital.

La inscripción es· gratuita.

Cada autor deberá de presentar· cuatro· fotografías con una temática totalmente libre y sin ningún género de limitación.

El trabajo se presentará en CD y formato JPG de· alta calidad. También podrán hacerlo mediante correo electrónico a la dirección · guadalinfojabugo@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Las fotos serán inéditas y con una resolución mínima de· 2240x1680ppp. Se admite retoque fotográfico.

Se presentará en un sobre cerrado, antes del 10 de diciembre de 2008, consignando en el· CONCURSO DIGITAL DE FOTOGRAFIA· “VILLA DE JABUGO - 2008” que contendrá el citado CD y un sobre cerrado conteniendo los datos del autor: nombre completo, dirección y teléfono de contacto.

Aquel fotógrafo que desee participar en las dos modalidades de concurso podrá hacerlo.

FALLO:

El fallo del jurado será inapelable, quedando facultada la Organización· para rechazar los trabajos que no se ajusten a las condiciones establecidas.

La presentación de los trabajos y la entrega de premios tendrán lugar durante en el mes de enero de 2009.·

PREMIOS:

Se establecen los siguientes premios: