lunes, 9 de febrero de 2009

LATITUDES, FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA EN HUELVA

Ya avanzamos en la agenda de la revista ARTERIAL 5 (toda la info aquí) que este año se celebraría el Festival LATITUDES de fotografía en la ciudad de Huelva, con múltiples exposiciones, seminarios, ciclos de conferencias y concursos fotográficos en diversos espacios culturales de la capital. Llegarán obras de los mejores fotógrafos del mundo, algunos de los cuales exponen por primera vez en España. Entre ellos RAMÓN MASATS y PABLO PÉREZ MÍNGUEZ (galardonados con el Premio nacional de Fotografía en 2004 y 2006 respectivamente), STEVE McCURRY, PLEINE MER, RONG RONG, PIERRE GONNORD, JEAN GAUMY y ILAN WOLF.

El miércoles 11 de febrero, a las 11,30 de la mañana, será presentada en la Sala de Juntas del Campus de la Merced, de la Universidad de Huelva, la programación de LATITUDES. FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA EN HUELVA, que organiza la Asociación Cultural LATITUDES 21.

Se presentará también el cartel oficial del FESTIVAL, cuyo autor es Manuel García Quintana. Intervendrá el presidente de la Asociación, José Luís Ruiz Díaz, quien estará acompañado por miembros de su Junta Directiva y representantes de algunas de las entidades patrocinadoras del Festival, que se celebrará en Huelva del 24 de febrero al 31 de marzo próximos con la participación de algunos de los más importantes fotógrafos del mundo.

Ampliaremos más información.

No hay comentarios: