miércoles, 17 de junio de 2009

Gestión Cultural del Patrimonio y Discapacidad (Cortegana)


«La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) tiene a bien invitaros a las próximas jornadas “Gestión Cultural del Patrimonio y Discapacidad” a celebrar los próximos 25, 26 ,27 y 28 de junio en Cortegana (Huelva).

Se trata de unas jornadas donde trataremos de poner de manifiesto la necesidad de gestionar el patrimonio cultural con perspectiva, pero no nos queda
remos ahí. Nuestra intención es generar propuestas e incluso una declaración al respecto para elevarla a las instancias pertinentes. Pero para ello necesitamos tu complicidad.

La inscripción es gratuita. Las ponencias tendrán lugar en el Complejo deTurismo Accesible
"Sierra Luz". Las actividades artísticas se realizarán en el Teatro Capitol Sierra.

Se ha preparado un programa muy completo e interesante con personas de amplios conocimientos en este asunto que esperamos nos sirvan de motor para nuestras discusiones.

Para inscribirte es necesario que rellenes (o te pongas en contacto para recibir la ficha de inscripción) la ficha adjunta y nos la remitas
por mail a r.navadijos@diavolocultura.com (teléfono 959122394) lo antes posible ya que nuestras plazas son limitadas. Te confirmaremos tu inscripción definitiva muy pronto.
Si necesitas ampliar alguna información no dudes en escribirnos un mail que te contestaremos encantados»

No hay comentarios: