domingo, 28 de junio de 2009

MALDITA COMPAÑÍA (homenaje a CHARLES BUKOWSKY) En DeSPACIO de ARTE (1 de julio)

MALDITA COMPAÑÍA presenta: "Mi ambición está limitada por mi pereza."

Como sabemos la cantidad de fans y adoradores en la sierra del escritor americano CHARLES BUKOWSKY, no podíamos pasar por alto la información que nos envía Antonio Murga (ARTERIAL 6 y participante en el Encuentro ARTERIAL con NOÏSTRON y diversas piezas audiovisuales.

En DeSPACIO de ARTE (C/Calatrava 12, Alameda, Sevilla)
Miércoles 1 de Julio 21:30 horas
MALDITA COMPAÑÍA
presentará en miércoles una serie de improvisaciones sonoras, visuales y de performance en torno a artistas malditos como Artaud, Bukowski, Val del Omar, William S. Burroughs, Aleister Crowley, Witkin, Jodorowsky, El Bosco...

«Charles Bukowski
, alcohólico impenitente, cantor afónico de los desarraigados, poeta sin métrica, sicario de la letrina y del bajo fondo y, otra vez, alcohólico imperdonable, son calificativos que se quedan cojos al describir la vida y la obra -imposible separarlas- de Henry Charles Bukowski (Andernach 1920- L.A. 1994) o Henri Chinaski, su alter ego y protagonista de cientos de poemas, decenas de relatos, novelas y hasta guiones cinematográficos; que son su homenaje a la sucia VIDA.


Con:
A. Murga: guitarra manipulada
Le Ligre : fuentes sonoras múltiples, voz
Nicolás Stel: trompeta
Jose Vela: contrabajo eléctrico
Juan G. Acosta: guitarra
Chema Tagua: batería
Actores: Rocío Borrallo (voces, performance), Mario Barranco (voces, performance), Fátima X (voces, performance), videos, cámara:
Jairo: videos

Contacto:

malditacompa@gmail.com