jueves, 6 de mayo de 2010

«CLUB CARP» PARTY en CASTAÑO DEL ROBLEDO, 15 DE MAYO


CLUB CARP no es más que una pequeña fiesta que organizan Laura Jamiesson-Black y don Pablo Cook en el Asador Fuente del Robledo, de Castaño del Robledo, el sábado 15 de mayo, a partir de las 14h. La entrada y el camping son gratuitos.

Laura y Pablo vienen celebrando pequeñas «partys» en la sierra bajo diferentes nombres y conceptos (CLUB FOOD, CLUB CARP...). en las que se invita a músicos y artistas de la sierra a participar en un ambiente, entre variopinto y valdemoro, con un montón de cosas programadas. 

El cartel de hace 2 años


Este año lo celebran en Castaño y a pesar del cartel, como en anteriores ocasiones, habrá mucho más sorpresas aparte de la actuación del inclasificable CASA DE MANUÉ (Higuera de la Sierra), el rap de las chicas de Fuenteheridos P-SONETO, el estreno de THE BROTHERS (grupo de rock muy joven de Castaño del Robledo), la voz a capela de CLE, el amigo MOCLI (Aracena) en solitario bajo el seudónimo de M. TORTURA y la actuación de ROYAL COCK (Rey Fernández & Pablo Cook).

El Asador Fuente del Castaño se encuentra a la entrada del pueblo. No tiene pérdida porque es el único restaurante con carpa, jardín, mesas, barbacoas... Puedes comprar la carne allí mismo y ponerla en la brasa o llevártela de casa y pasar allí el día... Todo son ventajas si el tiempo acompaña. Seguro... 

No hay comentarios: