sábado, 15 de mayo de 2010

RUTA DEL ARTE 2010 (ALMONASTER LA REAL, HUELVA)




REUNIDA LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA RUTA DEL ARTE 2010

El pasado 19 de abril se reunió la comisión encargada de la selección de las propuestas de intervencion artisticas para la Ruta del Arte 2010. Esta estaba formada por Juan Ramón Barbancho, Jorge Arévalo y Esther Regueira, además de Fernando Bono que participó con voz pero sin voto en nombre de la organización, en representación del ayuntamiento de Almonaster la Real debía acudir el alcalde Manuel Angel Barroso que delegó en Fernando Bono.

La consideración de arte y paisaje fue la premisa principal como arte público o intervención artística para valorar los proyectos, teniendose en cuenta, además de la calidad artistica, la adecuación a los espacios propuestos, y su entorno, así como su capacidad de transformación y dinamización del espacio, prestando especial atención a la consideración local, histórica, medio ambiental, social, politica o poetica del lugar.

Se invitó a 13 artistas y colectivos a presentar propuestas. Se presentaron 8 de las cuales se seleccionaron 5 de los siguientes artistas:

COLECTIVO VENDAVAL

Más información visitando la web o el blog con todas las novedades del proyecto.

No hay comentarios: