lunes, 7 de junio de 2010

ROYAL COCK EN LA STRADINA (ARACENA, HUELVA). PRESENTACIÓN JAMÓN POP 2010

"ROYAL COCK" + "TRISFE" (Sevilla) en LaStradina (Aracena), el 18 de junio a partir de las 21:00h., en la presentación del Festival Jamón Pop 2010. Entrada gratuita. 





En cuanto a ROYAL COCK, estos dos "indescryptibles" bebedores de bilis y regurgitadores de sapos presentarán el viernes 18 de junio en Aracena su breve pero demoledor y afilado directo alrededor de las 23:30h. Con un formato descarnadamente minimalista de voces, percusión y guitarra sin efectismos, miramientos, ni abstracciones, nuestra encarecida recomendación es que no te los pierdas y te acerques a sentir la crudeza del directo de ROYAL COCK y su tribal garage punk, o lo que ellos mismos denominan: Trashabilly Fuck'n'Roll!!!!

http://www.myspace.com/royalcock 


LaStradina se encuentra en la Plaza Marquesa de Aracena s/n (junto al Ayuntamiento), Aracena, Huelva (http://www.lastradina.es)






Sobre ROYAL COCK:

Pablo Cook (nacido en Gran Bretaña y residente en Castaño del Robledo) es percusionista y lleva más de 20 años trabajando como músico y productor de artistas consagrados en la industria del Pop y del Rock como Joe Strummer & the Mescaleros, Robbie Williams, Pulp, Moby, Lilly Allen, Blur, Madness... Los Mondo Bongos son, por otro lado, su actual banda en Inglaterra.

Rey Fernández (nacido en diferentes lugares a la vez y residente en Aracena) es devoto aficionado en esto de la música, aunque viene dando guerra esporádicamente desde finales de los 80's con bandas de "noise paleto" formadas en las alcantarillas de la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid) como Electric Garden o grupos de punk-blues como Pretty Fuck Luck.

En la fiesta de presentación del Festival Jamón Pop de este año (recuerda que se celebrará los días 2 y 3 de julio en Cortegana) también habrá Djs y fiesta asegurada hasta la madrugada.






No hay comentarios: