domingo, 8 de agosto de 2010

¿ARTE SONORO?

Algunos de vosotros recordaréis la intrigante y marcianísima actuación de LOS CABALLOS DE DÜSSELDORF en Castaño del Robledo (durante el Encuentro ARTERIAL 09), aparte de la de Nöistron y de Gerhard Illi. Ahora, el amigo OLAF LADOUSSE ha fabricado un nuevo blog en el que podrás encontrar desde cassettes caseras, grafismos varios, catálogos de los Doo-Rags, hasta catálogos de sus exclusivos sellos, venta de los "cachibaches" y artilugios sonoros que fabrica, fotos de las tournés de LCDD a lo largo del planeta, workshops, fanzines, exposiciones, accionismo, curiosidades..., en español, inglés y francés.

Trasladamos con su permiso 2 entradas del mismo:

RAYOS Y CENTELLAS

"Antes de entregar los trofeos de la UFI para los premiados del 2010, Olaf grabó esta performance casera. Los muelles disparan el sonido y las células fotoeléctricas modulan el ritmo. Tocado a pulso, flashes y con el interruptor de la pared".





DEFENESTRADO

David Krapoola recupera todo tipo de hierros por la calle para construir instalaciones sonoras y otros instrumentos musicales. Antes de mudarse a Berlín decidió despedirse tirando la casa por la ventana. Primero organizó un concierto en los exiguos cuartos de su madriguera llena de trastos. Encendió 7 amplificadores e invito a Freudi, Golden Cup, Xinofilato, Atomizador y LCDD a enchufarse. Resulto una curiosa compresión de sonidos, público, gargantas, acoples y mantras. A los 2 días tiró todo lo sobrante de la actuación por la ventana, devolviendo a la calle toda su chatarra.




Desde aquí un fuerte saludo de terrorismo sonoro. BLOGOLAF

No hay comentarios: