lunes, 23 de agosto de 2010

Convocatoria para Calendario de Fiestas y eventos del 2011 del GDR

El GDR Sierra de Aracena y Picos de Aroche invita a todas las personas que disfrutan de la comarca a participar en el “Calendario Festivo-Cultural del 2011”.

Se puede participar enviando fotografías de las fiestas y eventos de la Sierra así como informando de nuevas celebraciones.

El GDR Sierra de Aracena y Picos de Aroche está elaborando el Calendario Festivo-Cultural del 2011 y para realizarlo invita a colaborar a todas aquellas personas que disfrutan de la comarca mediante el envío de fotos de fiestas o eventos y la notificación de nuevas citas. La entidad sugiere temas que reflejen el papel de la población serrana en el desarrollo e implicación de sus fiestas, apuestas que pongan en valor especialmente la figura de la mujer y la juventud.

El plazo para enviar información e imágenes finaliza el 30 de Septiembre, momento a partir del cual el GDR trabajará en las labores de diseño e impresión de las copias para su distribución en el mes de Diciembre.

“Este año, el calendario, lo haces tú”



Para implicar a un máximo de personas en el proyecto se realizará una campaña de información bajo el lema “este año, el calendario, lo haces tú” que tendrá lugar en los diferentes medios de comunicación comarcales y provinciales. Además se podrá obtener información de la convocatoria y seguir la evolución de la misma en la página web oficial del GDR (www.gdrsaypa.es) y en sus perfiles Twiter y Facebook.

Los ayuntamientos de la comarca ya han recibido notificación para hacer participes a sus localidades en el proyecto. Del mismo modo, la información llegará directamente por correo electrónico a las asociaciones juveniles, de mujeres, culturales de la comarca y a las asociaciones de fotografía de las provincias de Huelva y Sevilla.

Este calendario se imprimió por primera vez en 2005 y viene siendo uno de los productos del GDR mejor valorados tanto por la población comarcal como por la visitante.

GUIA DE PARTICIPACION,  ENVIA INFORMACION DE NUEVOS EVENTOS 

Para mandar un nuevo evento solo tienes que enviarnos un correo electrónico a [gaccion@gdrsaypa.es] con los siguientes datos:

- Nombre del evento o fiesta:

- Fecha de celebración en 2011 dd/mm

- Descripción del evento o fiesta

- Periodicidad:

ENVIA TUS FOTOS DE LAS FIESTAS O EVENTOS

Envíanos un correo electrónico con tus datos personales y tu foto como archivo adjunto a [gaccion@gdrsaypa.es]. No olvides de nombrar la foto.

- TUS FOTOS no debe atentar contra la dignidad de ninguna persona y tendrá una óptima resolución (2 Mb como mínimo).

- Las personas que posean las fotos deberán rellenar y enviar conjuntamente con la foto un documento mediante el cual ceda los derechos de uso de la foto por el GDR Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Puedes descargar el documento en la página del GDR Sierra de Aracena y Picos de Aroche al final del artículo “Calendario Festivo Cultural 2011”.

No hay comentarios: