lunes, 10 de enero de 2011

MALDITA COMPAÑÍA «BAPHOMET (LA LEY DEL CUERVO)», tributo a ALEISTER CROWLEY

MALDITA COMPAÑÍA presenta: BAPHOMET (LA LEY DEL CUERVO)

La nueva propuesta de ANTONIO MURGA renace de sus cenizas de la mano de uno de los grandes gurús del siglo XX: ALEISTER CROWLEY. Sus excesos de todo tipo y sus flirteos con el satanismo y los espíritus del más allá dieron mala fama a este mal llamado «Mago Negro», autor de «The Book of the Law», un antiguo compendio de leyes dictadas por un antiguo demonio egipcio, el cual le otorgó el poder oscuro a este provocador poeta. MALDITA COMPAÑÍA aborda el personaje de CROWLEY desde una óptica artística y contemporánea sin ánimo de abrir ninguna caja de truenos, CROWLEY es sin duda uno de los grandes artistas malditos del siglo XX y su comparecencia entre nosotros era ya obligada después de las de ARTAUD, BUKOWSKI y BURROUGHS…

20 enero, 21:30 horas, Sala Malandar: SEFRONIA (pop contemporáneo, Almería) + LES RAUCHEN VERBOTEN (free noise–fuckin’rock, Almería) + MALDITA COMPA(ÑÍA) (ambient experimental, Sevilla), 5 euros.

21 enero, 22 horas, La Caja Negra: SEFRONIA (pop contemporáneo, Almería) + MALDITA COMPA(ÑÍA) (ambient experimental, Sevilla), 5 euros.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo entendido que del 27 al 30 de enero viene a Huelva el musical Chicago, me habían dicho que merecía mucho la pena y quería informar a los que estén interesados por si no se publica por aquí. Las entradas las podéis conseguir en entradas.com