La cara digital de la revista analógica (impresa) en pose de defensa cultural en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva) –España–. Agenda Cultural actualizada donde se difundirán imprevistos, novedades y se actualizarán datos sobre lo que acontezca en la comarca y alrededores. Puedes plasmar con total libertad tus comentarios y opiniones en paréntesis críticos. La info aquí contenida es de libre divulgación pero, por favor, respeta la fuente.
jueves, 8 de noviembre de 2007
ATOM RHUMBA
Viernes 09 de noviembre en la sala MALANDAR de Sevilla, a las 22:00, el show de ATOM RHUMBA, si no de las mejores bandas de rock en directo del momento actual en el panorama ibérico, LA MEJOR, sin duda.
Son del gran Bilbao y ya nos visitaron anteriormente, destacando en el JAMÓN POP de Cortegana, donde más de uno (entre los que nos incluímos) se quedó con la boca abierta y una gratísima sensación en las vísceras.
Si no conoces a ATOM RHUMBA o no los has escuchado nunca te animamos a ello porque no te van a dejar indiferente como sucede con el 87% de las bandas actuales. Pura energía y puro Rock'n'Roll con actitud, elegancia y estilo inconfundible.
¡Muy buenos! No te los pierdas. Más información en su web
¡Buen provecho!
PD: La verdad es que siento cierta debilidad por este grupo, ya casi legendario. Allá por 1996, cuando comenzamos a grabar y a editar grabaciones con el grupo PRETTY FUCK LUCK y en el sello de discos ALEHOP!, quien editó el primer sencillo en formato EP (single de vinilo) de ATOM RHUMBA, tuvimos la oportunidad de tocar junto a ellos y los maravillosos EL DESVÁN DEL MACHÖ por el país vasco, de lo cual me queda un gratísimo recuerdo. En la localidad de Mondragón, donde ya se respiraba un ambiente bastante extraño, tocamos el sábado día 6 de julio junto a ATOM RHUMBA en un gazteche (no recuerdo el nombre) por un bocata y unas cervezas, ante unas 15 personas, y el domingo día 7, después de coger carretera y manta rescataron al señor Ortega Lara, no sé si lo recuerdan, aquel que estaba secuestrado en un zulo de la localidad en la que actuamos la noche anterior. Nos enteramos de la noticia al llegar a casa de viaje. Valga la anécdota como un canto por la libertad en un amplísimo sentido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario