viernes, 2 de noviembre de 2007

LCDD LOS CABALLOS DE DUSSELDORF (entrepan)



ARTERIAL ya está tramitando la cabalgada de LOS CABALLOS DE DÜSSELDORF a la ciudad de Aracena, a ver si pudiera ser el día de Reyes y organizamos LA CABALGADA DE LOS REYES DE DÜSSELDORF. Para visualizar la entrada del JAPAN TOUR en 2008, pincha aquí.

Escucha demostraciones con los DOO-RAGS:
y un antiguo vídeo que he rescatado del archivo aquí.

Si conseguiste un ejemplar del lanzamiento de ARTERIAL, en el que se republicó íntegramente "COSER Y CANTAR" o "CÓMO FABRICAR UN DOO-RAG A PARTIR DE UN JUGUETE"; has sentido interés y ya estás fabricando el tuyo propio o aún no te has animado, ¡¡¡vete preparando y ensayando en casa con tu aparato LO-FI de modulación para poder actuar junto a LCDD, próximamente!!!

Si tienes alguna duda al respecto de la fabricación del aparato no dudes en recurrir a nosotros, recurre al genial inventor y fabricante OLAF LADOUSSE personalmente o descarga de la web el COSER Y CANTAR desde este otro sitio

¿QUÉ NECESITAS PARA CONSTRUIR TU DOO-RAG?

- Un poco de alambre
- Unas tenazas
- Soldador de estaño y un poco de estaño

La cosa es muy sencilla, te lo aseguramos, consigue en una tienda de electrónica los siguientes elementos:

- un par de conexiones JACK (mono)
- 3 o 4 POTENCIÓMETROS de 500 o 1000 k
- 2 o 3 SELECTORES DE 12 POSICIONES SIMPLES

(con uno solo tendrás suficiente pero como será difícil conseguir componentes electrónicos en la sierra, te recomendamos que compres más, por si se rompe alguno, quieres construir más de un DOO-RAG o simplemente quieres regalar tales componentes a algún amiguete, para que se fabrique su propio DOO-RAG y podáis flipar juntos con este tipo de tecnología y ser mucho más modernos que irse a aporrear los típicos timbales en el parque. Para TRIBAL un DOO-RAG.

Por último compra en un "chino" o en una tienda de "todo a 100" la típica pistola galáctica a pilas para niños (te recomendamos que compres un mínimo de 2 pistolas porque se funden fácilmente). Sigue las instrucciones con atención, móntalo en el contenedor que más te inspire y ¡¡¡¡a darle al DOO-RAG!!!!!!

La finalidad y el concepto de los CABALLOS DE DÜSSELDORF es que, allá donde actúen, se una libremente más gente del lugar con sus propios DOO-RAGS a las demostraciones ruidísticas "techno" de esta genial banda de música al azar.

Os iremos informando de nuevas noticias y fechas. (el 10 de noviembre estarán cabalgando en el MEM de Bilbao y el 30 de noviembre en París)

No hay comentarios: