sábado, 7 de junio de 2008

LOS CABALLOS DE DÜSSELDORF DE GIRA EN JAPÓN

...Nada, que seguimos con la esperanza de disfrutar de una cabalgada de los de Düsseldorf en la sierra próximamente, como anticipamos en su momento y que, a día de hoy, no nos ha sido posible todavía costear los gastos derivados de estos jinetes del apocalipsis sonoro. Todo se andará...
Olaf Ladousse, a quien muchos conoceréis por su «COSER Y CANTAR» republicado en el lanzamiento de ARTERIAL, es el artífice de este bello proyecto que ya fascina a medio mundo, el desequilibrado (of course!).

Junto a su compinche Carmen y la pareja «ácara» Eva & Murky forman LOS CABALLOS DE DÜSSELDORF, un proyecto musical abierto a la intervención pública en el que el azar y los cacharros construídos con elementos reciclados y chips de moñigotes manipulados, deconstruirán la banda sonora de tus sueños más plácidos.

Recientemente han estado de gira, presentando su disco, en el país nipón y nos han regalado las vistas y los montajes de su JAPAN TOUR. Envidiables y divertidos montajes fotográficos... A quien le interese puede visitar los siguientes enlaces:

FOTOS 1 LCDD JAPAN TOUR
FOTOS 2 LCDD JAPAN TOUR






El myspace de LOS CABALLOS DE DÜSSELDORF, donde emcontrarás mucha más información, enlaces y detalles sobre lo que cocinan desde una tabla de planchar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Antonio G. Villarán, uno de los responsables de Cangrejo Pistolero Ediciones. Vuestra revista es muy interesante. La he conocido gracias al artículo en el que habláis del último libro de Manuel moya. Os hemos enlazado en los siguientes BLOS:
http://cangrejopistolero.blogspot.com/
http://cangrejopistoleropoesia.blogspot.com/

Un saludo