martes, 24 de junio de 2008

JESÚS GARCÍA BARRERO «BIO»

Del 3 al 20 de julio, en la sala de exposiciones del Teatro Sierra de Aracena: EXPOSICIÓN DE PINTURAS de JESÚS GARCÍA BARRERO «BIO»

Tal y como dice la postal: «nací pensamiento, por padres la realidad de un sueño, maduré bajo el color y me alimenté de momentos. Para cuando decidí salir descubrí que, en realidad, iba hacia adentro»

«BIO» nació en Aracena en octubre del 66. Pronto descubrió que el mundo no estaba totalmente acabado, se armó con un rotulador y se propuso terminarlo. Pintó sobre todo lo que encontró, mucho antes de enfrentarse al lienzo... «BIO» nos propone hoy mirar desde cada cual hacia dentro, desde la consciencia al sueño, ponernos en el lugar de alguien que ha decidido no gritar para hacerse oir; pues aprendió que el silencio es más veraz y profundo, que es preferible vivir... sacándole los colores al mundo. (M. TORTURAS).

Si te perdiste la exposición de «BIO» en la Moleona, en septiembre del año pasado, no dejes de acudir a ver su obra, entre el «naiff» y el pop, a la sala de exposiciones de Aracena.

No hay comentarios: