viernes, 27 de junio de 2008

REVISTA ARTERIAL NÚMERO 3 (VERANO 2008)

ARTERIAL # 3 (julio, agosto y septiembre 2008), llega cargadita de contenidos y artistas lejos de lo común.

El número de verano de LA REVISTA QUE LATE POR AMOR AL ARTE incluye en sus páginas obra de artistas de la talla de:

MANUEL VÁZQUEZ DOMÍNGUEZ (pintura, fotografía e instalación).
EVA VAZ y JOSÉ LUIS PIQUERO (poesía con introducción de Rafa Suárez: POESÍA Y VIDA).
PASCAL BRIGGS nos escribe unas líneas desde Berlín, tras su paso por la sierra y el estudio de grabación de PABLO COOK, y su inolvidable concierto en el Bar el Manantial (Fuenteheridos). Esperamos poder escuchar en breve su nuevo disco.
GERHARD ILLI, rara avis de la música y de la percusión, entrevistado e introducido por el fantástico siempre MANUEL MOYA.
JOSÉ OROZCO, en portada (pintura), con quien nos las vimos "negras" para poder seleccionar una muestra de su impresionante obra.
JUAN CARLOS CAZALLA (fotografía).
"DASK" JUANJO MANZANO (grafitti).
JUAN RAMÓN UTRERA, un clásico ya en ARTERIAL con un nuevo texto dramático "fragmentos discontinuos y adaptados del texto teatral LA GLORIA PORCINA".
EVA TORO, en contraportada.

A lo largo y ancho de las páginas de este número de verano podrás encontrar muchas más cosas, entre ellas el TOP TEN DE PABLO COOK, un artículo sobre el SLEEVEFACE, unas nutridas agendas de la sierra (NO OLVIDES QUE HOY Y MAÑANA SE CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL JAMÓN POP, EN CORTEGANA) y de eventos que queremos destacar por su cercanía e interés como la actuación de THE B–52's en Lisboa (capital lusa que nos pilla a tiro de piedra y quien no se lo crea que pruebe a viajar hasta esta bella ciudad, no se tarda más de 2 horas y media) y el FESTIVAL SUDOESTE que se celebra más cerquita todavía de la sierra, en el paraíso, en Zambujeira do Mar. Una colaboración de la ASOCIACIÓN CULTURAL LIEVA, y sus mil imágenes sobre aspectos íntimos y ocultos de la sierra, en este número LA MUÑECA SERRANA... Y finalmente la agenda del PROYECTO AGROLUNAR que se desarrolla en la sierra...

Ya sabes dónde estamos para cualquier cosa: arterialaracena@yahoo.es

Descarga de la revista en formato PDF.

¡Que vds. lo disfruten!

No hay comentarios: