viernes, 30 de noviembre de 2007

VELADA DE POESÍA ERÓTICA DE GALAROZA


"El viernes 30, Cipris mediante, tendrá lugar la Velada erótica de Galaroza, en el Salón de las Aguas a partir de las 9 de la noche.
No es imprescindible liguero ni látigo sado (aunque se gratificará). El tiempo está chungo para estriptis y cosas del género pero si alguien se anima yo hago la cosita de la barra o me unto de mermelada, al gusto". (MANUEL MOYA)

A la Velada puede asistir todo el que lo desee y consiste en recitar, de forma espontánea, textos eróticos por los presentes, así como degustar productos autóctonos.
Convoca: Ayuntamiento de Galaroza
Plaza de la Constitución s/n. Galaroza-21290 (Huelva)

Procuraremos leer algún pasaje de LE SURMALE (EL SUPERMACHO) del genial ALFRED JARRY. "Si el creador de UBU dejó sobre los escenarios las reglas de las SOLUCIONES IMAGINARIAS con la PATAFÍSICA para acabar con la lógica en su novela moderna EL SUPERMACHO trató de burlarse de los sueños de la filosofía positiva que no veía fronteras al progreso humano mediante el humor y el disparate. En los límites de la erótica y la anticipación, entre SADE y H. G. WELLS, JARRY muestra los juegos a los que la teoría y la práctica del amor pueden entregarse, teniendo por rival a las máquinas, a la velocidad, a todas las fantasías que los avances científicos de principios del S. XX permitían imaginar a la mente humana". (EL SUPERMACHO)

No hay comentarios: