jueves, 27 de marzo de 2008

ASOCIACIÓN CULTURAL DE ARTESANOS EL BARDAL: ALTERNATIVAS SEVILLA 08


"El Bardal" nació en 1992, en La Sierra de Huelva y hace ya 16 añitos que decidió organizar el Encuentro de Alternativas de Sevilla.

Este año, bajo el lema «Todo se transforma, nada se destruye» se celebra el XVI Encuentro de Alternativas, los días 4, 5 y 6 de abril, en el Parque del Alamillo, de Sevilla, un espacio abierto a la comunicación, al aprendizaje, al intercambio, al mestizaje y también a la fiesta.

Durante estos tres días el foro reunirá a más de 200 artesanos llegados de toda la península, músicos y artistas de diferentes culturas y representantes de distintas ONGs y colectivos sevillanos. «Contamos con una gran oferta de talleres participativos, entre los que cabe destacar el de Trapecio por Cirkeletika y el de Danzas del Mundo, con música en directo, por el grupo Pies de Pluma, además de los talleres de artesanía, bioenergías y crecimiento personal».

Comprobamos el año pasado el ambientazo que había y este año repetimos. Artesanía, alimentos ecológicos, cuentacuentos para los peques, animación y diversión garantizada, este año con «La Góndola» de la compañía La Rueda Teatro o los conciertos de Calabanda, Amainur, Karité y African Shine.

El encuentro reivindica una forma de vivir más solidaria, menos consumista y más respetuosa con el planeta. Allí nos vemos.

3 comentarios:

Asociación Cultural El Bardal dijo...

Agradecidos por vuestra colaboración y deseando que el encuentro nos aporte un puntito de las mejores energias a todas /os os ponemos una dirección http://www.flickr.com/photos/encuentroalternativassevilla/ donde hemos subido y podeis ver y disponer -de momento- los carteles de todos los encuentros e intentaremos subir fotos del que se inicia estos días . Si alguien se anima a participar con sus fotos que nos las envien a la siguiente dirección a la atención del Área de publicidad.- asocbardal@gmail.com
Gracias

Asociación Cultural El Bardal dijo...

http://www.flickr.com/photos
/encuentroalternativassevilla/

Ponemos nuevamente la dirección porque parece que en el anterior comentario salió cortada
Saludos

sueh dijo...

Buenas
Soy de sevilla y quería cometaros me he iniciado en el mundo de la artesanía de cuero realizando anillo, colgantes, pulseras combinado con abalorios y cierres de zamak y otros metales o aleacions y me gustaria saber cuales son las condiciones para poner un puesto en el encuentro alternativo para el proximo año, gracias