Ya que los BLOGS están para contar borregas antes de irse a dormir, voy a contarles algo en entretiempo sobre "proyectos amigos" que, a más de uno, le resultará del todo tóxico y gratificante..., al mismo tiempo porque los 3 discos editados por esta sociedad no tienen desperdicio. Las pinchadas no me los quiero ni imaginar: «rock and roll de Irán, voodo-twist desde Haití, Hillbily ejpañol, garage indonesio...»
Uno de estas "sociedades" (casi siempre estarán relacionados de una forma u otra con el panorama musical pasado/futuro/actual) es LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DEL VICIO (INTERNACIONAL VICIOUS SOCIETY). Otro día les contaré las borregas y los entresijos de la MUSICAL GEOGRAPHIC y sus Discofórums. Ambos proyectos, tanto el GEOGRAPHIC como la SOCIEDAD DEL VICIO los llevan a cabo el investigador, domador de ácaros y musicólogo "Murky López Alehop!" con diferentes personajes de la escena escrita y balante como Ramón Galactus (de la revista MONDO BRUTTO, actualidad bizarra para brutos mecánicos) y Serenide (del fanzine de mismo nombre) o en esta Sociedad Internacional del Vicio con el único superviviente de los Munster (no sería relevante facilitar más datos).
Eva Solex, la compañera inseparable de Murky a buen seguro que ejerce también su influencia telúrica. Bien, la fascinante historia de esta sociedad secreta se resume en lo siguiente:
"La idea de La Sociedad Internacional del Vicio surgió una tarde de 1961 cuando Laslo (estudiante alemán de medicina) y Gersido (Italiano y artista en general) se conocen por primera vez en una fiesta organizada por el Colegio de Medicina de Londres. Ellos se reúnen alrededor del pick-up donde intercambian gustos musicales y recetas para fabricar anfetaminas caseras. Esa misma noche acaban arrestados por escándalo público. En la cárcel deciden crear una asociación musical.
Durante los meses siguientes ellos, y una docena de chicos y chicas, quedan para organizar sus primeras fiestas en la cámara frigorífica de una carnicería abandonada.
Un año después, cuando Laslo es expulsado de la Universidad por usar el laboratorio para elaborar anfetaminas y otras extrañas drogas a partir de fórmulas de su invención, el decide mudarse a París para probar fortuna. Gersido se encuentra con él un año más tarde y forman La Sociedad Internacional del Vicio, cuyo cuartel general se encontraba situado en una habitación del Grand Hotel en la 'Plaza de la Contrescarpe'.
Muchos personajes de todas partes del peloto Tierra pasaron por la sociedad durante los tres años siguientes, montando fiestas y rituales salvajes.
Una sociedad donde la diversión siempre estaba asegurada."
...C O N T I N U A R Á...
Si estás interesado en adquirir vía correo y sólo en formato LP de vinilo alguno de los discos de esta sociedad puedes hacerlo a través de MUNSTER RECORDS
No hay comentarios:
Publicar un comentario