martes, 15 de abril de 2008

Musical Geographic Society: discofórum "Las Fantaciencias Ocultas en la Música Popular del Siglo XX"

Ya adelantamos en este blog algo sobre la SOCIEDAD INTERNACIONAL DEL VICIO. Y ya se mencionaron también los "famosos discofórums" de la MUSICAL GEOGRAPHIC SOCIETY. Pues dentro del "amiguismo" al que todos nos vemos sometidos y al aplauso de actividades como esta, INSISTIMOS E INSTIGAMOS (ya que se nos hace complicado asistir a los discofórums) a que al menos escuchéis este jueves el programa de RNE: SATELI3, a las 21:00h, todos los días lectivos y ESPECIALMENTE ESTE JUEVES 17 de abril, que estarán con "Charlie Fabers" los responsables (Murky López Alehop!, Ramón Mondo Brutto y Serenide Serenide) de la MUSICAL GEOGRAPHIC y sus artefactos sonoros... No se pierdan sus orejas los comentarios de estos arqueólogos musicales. En RADIO 3 de RNE, no lo olvides... Y si quieres enterarte de lo que cocinan los profesores entra en su myspace.

«Musical Geographic Society presenta su discofórum "Las Fantaciencias Ocultas en la Música Popular del Siglo XX". Tras su estreno mundial el pasado mes de enero en el Festival Actual de Logroño, la Musical Geographic Society presentan en Madrid «Las Fantaciencias Ocultas en la Música Popular del Siglo XX». Un discofórum repleto de fenómenos extraños, fantasmas, espantos, seres primigenios y bestia
s horripilantes, además de los tres científicos locos habituales.

Sábado 19 de abril de 2008, 20 horas. Lugar: LA BUENA (C/ Espíritu Santo, 38), MADRID.

Después de la charleta los profesores locatis pincharán música imparable de todos rincones del peloto Tierra. El baile se efectuará en una de las estancias de el Bar La Buena especialmente preparada para la ocasión con piso deslizante.

ah! y el Jueves 17 de abril los maestros estarán en el programa de Charly Faber, SATELI3 en RNE (21:00hs), asombrando al respetable con divertidas pizarradas.

Los tres profesores locatis de l
a Musical Geographic Society pincharán R&B, rumba, meringue, western swing, calypso, hawaiana, novelty, mambo, porro, blues, swing español, forró... todo ello en discos de pizarra de 78 rpm!!!». (Murky Discos Alehop!)

Después de esta les vamos a proponer seriamente que investiguen a fondo sobre el entusiasmante mundo de lo porcino...

Atento a siguientes encuentros..., informaremos...

No hay comentarios: