domingo, 13 de abril de 2008

SEMANA DE CINE ARACENA: CINE EUROPEO

Pues tendremos que hacer uso de la estrategia de la lagartija para dividirnos y poder asistir los días que coincide la programación de la Semana de Cine Europeo de Aracena con la Muestra de Cine Andaluz en Higuera de la Sierra.

Tenemos terapia cinematográfica para rato. Más información sobre la semana de cine en Aracena podrás encontrarla en el número 2 de ARTERIAL, en el que destacamos (por fuerza mayor) GRIZZLY MAN, de Werner Herzog y el cortometraje ganador del Goya 08 al mejor corto documental EL HOMBRE FELIZ, de Lucina Gil Márquez. Indiscutibles lujos. También podrás encontrar más información en la página del Cineclub de Aracena.

Volcamos aquí de nuevo la programación y nos vemos en alguna de las proyecciones venideras, tanto en el Teatro de Aracena como en el salón de Cajasol de Higuera.

Las películas del teatro se proyectarán a las 21:00 horas y el precio es de 3 euros, salvo NOCTURNA, que por ser cine infantil se pasará a las 18:00 horas. Los enlaces de la programación corresponden a los vínculos facilitados por la web del Cineclub.

22 de abril: EL HOMBRE FELIZ, de Isabel Lucina Gil Márquez y EN UN MUNDO LIBRE, de Ken Loach.
23 de abril: IRINA PALM, de Sam Garbarsky
24 de abril: GRIZZLY MAN, de Werner Herzog
25 de abril: NOCTURNA (Infantil), de Adriá García y Víctor Maldonado
26 de abril: LA ZONA, de Rodrigo Plá
27 de abril: CONCIERTO MÚSICA DE CINE por la Banda Municipal de Música de Aracena

No hay comentarios: