viernes, 11 de abril de 2008

MUESTRA DE CINE ANDALUZ HIGUERA DE LA SIERRA

Lástima que nos llegara la información sobre la Muestra de Cine Andaluz en Higuera de la Sierra demasiado tarde como para poder cubrir y ampliar datos en el número 2 de la revista impresa.

El Ayuntamiento de Higuera viene apostando muy fuerte por el cine de corta duración, después del éxito del primer certamen de cortos celebrado en agosto del año pasado en la localidad.

En esta "primera muestra de cine andaluz" la oferta, tanto del género cinematográfico del que venimos hablando: el cortometraje, como del documental y el largometraje producido en andalucía, resulta de lo más interesante y completa. Cinco productoras andaluzas colaboran en esta primera muestra ejemplar: SAKAI FILMS, EVIL NIGHT PRODUCTIONS, PRODUCCIONES TALENTO, ARALANS y ZAP PRODUCCIONES.

Los largometrajes y los cortos se proyectarán en el SALÓN CAJA SOL a las 20:30 horas. El programa es el siguiente:

El viernes 18 de abril: LA ALDEA PERDIDA, ópera prima documental de Manuel Jiménez Núñez.

Sábado 19 de abril: LA LIGA DE LOS OLVIDADOS, de José Luis Tirado. Los cortos FELIZ NAVIDAD, DÍAS ROJOS y PENUMBRA de Gonzalo Bendala (los 2 primeros en clave de ficción y este tercero de animación). SPAGUETI WESTERN y PROYECTO OVNI de Sami Natsheh.

Viernes 25 de abril: EL CAMINO DE VÍCTOR de Dácil Pérez de Guzmán.

Sábado 26 de abril: EVIL NIGHT y KILLING TWICE, ambos cortos de Julián Lara. ¡¡¡A temblar de miedo!!!

Podrás informarte mejor descargando el programa de la muestra desde aquí

No hay comentarios: