martes, 27 de mayo de 2008

PASCAL BRIGSS CON PABLO COOK + REY FERNÁNDEZ AND THE COUNTRY HEADS + CASA DE MANUÉ

PASCAL BRIGSS CON PABLO COOK + REY FERNÁNDEZ & THE COUNTRY HEADS + CASA DE MANUÉ... EN EL BAR MANANTIAL DE FUENTEHERIDOS (ANTIGUO BAR DIABLO), JUNTO A LA PLAZA, EL VIERNES 30 DE MAYO A LAS 19:00 h. (El cartel contiene una errata en la hora aproximada y en el nombre de CASA DE MANUÉ).

Noche entre la lobotomía acústica y la trepanación de apéndices. PASCAL BRIGGS: cantautor folk punk de Berlín, formó parte de bandas alemanas de punk rock como DISTRICT o PUBLIC TOYS,(en directo, y 2) Con su apuesta, al margen de la ley, nos llevará de viaje a lo largo de 60 años de punk, rock'n'roll y folk urbano... Ha estado de gira por España y estos días se encuentra trabajando en la sierra, en los estudios WIN LIP de Pablo Cook. Una apuesta en la sierra diferente y arriesgada que no te puedes perder.

La trayectoria y personalidad de PABLO COOK (residente en Castaño de Robledo) no tiene parangón. Músico de sesión y productor de estrellas y grandes éxitos como LILLY ALLEN. Ha tocado y girado por medio mundo con personajes de la talla de JOE STRUMMER (con su banda JOE STRUMMER & THE MESCALEROS), MOBY, MADONNA, MADNESS, BLUR, PULP, ROBBIE WILLIAMS, WILLIAM ORBIT y un larguísimo etcétera... Sobran los comentarios acerca de este monstruo de la construcción sonora y la percusión sin límites...

Pocos datos tenemos en este momento sobre CASA DE MANUÉ, salvo que vienen de Higuera de la Sierra...

Rey Fernández (PRETTY FUCK LUCK, ELECTRIC GARDEN...) monta en 3 días y para la ocasión los COUNTRY HEADS. La percusión improvisada correrá a cargo de Babé (Aracena) y, previsiblemente –no está asegurada la cosa– , Jorge Contador (Santa Ana), y el mismo PABLO COOK... Punk/Trash/Rock chatarrero con desencaje de vísceras al límite de la percepción... Serán breves pero intensos.

La fiesta está asegurada y es un lujo poder asistir a este tipo de propuestas en la sierra, por lo que esperamos tenga continuidad la programación musical del nuevo Bar Manantial, en Fuenteheridos (antiguo Bar Diablo, en la misma plaza, no tiene pérdida). Ya estamos lanzando proposiciones...

No hay comentarios: