domingo, 30 de noviembre de 2008

CIUDADANO CAN en el ESPACIO CANALLA (Antonio Iglesias)


Antonio Iglesias es sin duda uno de los mejores fotógrafos-artistas de Huelva y, por supuesto, de Andalucía. Su obra, llena de matices irónicos, la resuelve de una manera muy limpia y pulcra, con composiciones de estudio muy trabajadas y barrocas. Si bien su trabajo es muy cuidado, con una técnica exquisita, su puesta en escena se mueve en un mundo de cierta violencia y brutalidad, compensado con un enorme y culto sentido del humor y “guasa patria”.

Antonio Iglesias se mueve en un mundo cercano a su ciudad de residencia (Sevilla), con continuas referencias, cargadas de humor y mala leche en algunos casos, a la religión, la Semana Santa o la feria de abril, pero también a la comida, el jamón o los pescados (por sus raíces de Isla Cristina).

A partir del día 6 de diciembre presenta en el ESPACIO CANALLA (C/Torneo 23, Sevilla), su obra Ciudadano Can. Una fotografía de gran formato donde recrea su mundo: erotismo, violencia y mucho sentido del humor mezclado con un punto hortera. Ofrecemos la oportunidad de verla hasta el 16 de enero, en el escaparate del CAFÉ CANALLA.

(Fuente: Miguel Ángel Concepción)

No hay comentarios: