miércoles, 19 de noviembre de 2008

V ANIVERSARIO DEL TEATRO SIERRA DE ARACENA

El Teatro Aracena celebra su quinto año de programación en la sierra el sábado 22 de noviembre, a partir de la 18:30 horas con EL ARTISTA DESNUDO (acercamiento a la intimidad del proceso creativo, diseñado y coordinado por Manuel de los Reyes), exposición de fotografía de la asociación Fotográfica Tomás Martínez, exposición de pinturas de Lola Romero e Ignacio Alcaría y exposición de esculturas de Alberto Germán Franco y Enrique Lafita. En la misma sala de exposiciones, de 19:30 a 20:00 horas la performance I'M BORED de Ro Sánchez y María Cabeza de Vaca en la que se fusiona la pintura con la danza contemporánea.

«Se trata de mostrar el proceso artístico y no el resultado como es propio fin de la Sala desde su arranque en nov-2003. En Pintura, Escultura y Fotografía, podemos ver trabajar a los diferentes artistas en una recreación de lo que sería su entorno privado de creación. Esto será de 18.30 a 19.30, momento en que se cortará para pasar a la pieza “I´m bored” de la Cia. Ro Sánchez-María Martínez Cabeza de Vaca, que fusiona pintura sobre acetato con danza contemporánea, y que supondrá la transición entre las Artes Plásticas y Visuales y la parte escénica». (Manuel de los Reyes)

A las 20:00 horas, ANIMACIÓN en el hall del Teatro y a las 20:30 horas y para todos los gustos y edades comenzará la GALA DE CONMEMORACIÓN en el que habrá actuaciones de BREAK DANCE, la Peña Flamenca de Aracena, el grupo de rock POWERCHILIPATÍA, el CORO CIUDAD DE ARACENA, CARNAVAL, el AULA DE BAILE DE ARACENA, el AULA MUNICIPAL DE TEATRO, la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA...

Información y reservas en el teléfono 959 128 778

No hay comentarios: