jueves, 19 de marzo de 2009

17 ENCUENTRO DE ALTERNATIVAS DE SEVILLA 2009 (ASOCIACIÓN DE ARTESANOS EL BARDAL)


Aquí tienes el cartel y los programas de actividades del próximo Encuentro de Alternativas de Sevilla (2009) que organiza la Asociación Cultural de la Sierra de Huelva «El Bardal», en el Parque del Alamillo, los días 24, 25 y 26 de abril. Dados los cambios en la programación de la fecha del encuentro (del 17, 18 y 19 de abril ha pasado a los días 24, 25 y 26 del mismo mes) en la revista impresa (ARTERIAL 6) la fecha contiene ese error. Parece ser que el cambio de fecha viene de parte del Ayuntamiento de Sevilla. Sentimos las molestias.

Estate atento porque este año celebrarán el PRIMER ENCUENTRO DE ALTERNATIVAS CIUDAD DE HUELVA los días 15, 16 y 17 de mayo, en el Parque Moret de la ciudad.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, somos el grupo de rock and roll sevillano LA ÚLTIMA PESETA. Tras actuar en el Alamillo en pro del pueblo saharaui hace menos de un mes, nos gustaría poder participar en vuestro encuentro pues la experiencia fue maravillosa. ¿Sería posible? No sabemos si éste es el lugar para hacer esta consulta pero no hemos encontrado otra web.

Sin más,
os mandamos un fuerte abrazo!!

www.myspace.com/laultimapeseta

ARTERIAL, la revista que late por amor al arte dijo...

reenviamos vuestro mail a los organizadores del encuentro de alternativas de sevilla

Anónimo dijo...

Para defender los corralones de artesanos del centro de Sevilla alquilo estudios de pintura, talleres para artesanos, talleres de garbados, imagineros, orfebres, escultores, tallistas, doradores, ebanistas, carpinteros artesanales, restauradores de muebles, marmolistas, talleres de bisutería, de joyería, modistas, talleres de diseño, alfareros, charolistas, ceramistas, etc.. en antiguo corralón de artesanos del centro de Sevilla desde 250 euros contacto 676462114‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏