domingo, 25 de octubre de 2009

OTRO HALLOWEEN ES POSIBLE



INVITACIÓN ARTERISCA
sábado 31 de octubre, a partir de las 21:30h
I PUT A SPELL ON YOU

¿Dónde? En LaStradina (Aracena), que presenta la primera noche gastronómica/musical, ¡la noche de Halloween nada menos!, que girará en torno al terror y a los monstruos míticos, a la serie B del Rock'nRoll y que combinará la cocina de LaStradina, + un menú especial para esa noche, y la música seleccionada por el DJ de esta casa (ARTERIAL): «Mary Rockins».

ONLY ONE NIGHT IN YOUR TOWN!!!

¿Cómo? Comiendo, cenando, tapeando, tomándote un refresco, vinito, cerveza o combinado en un ambiente original, en el que «Mary Rockins» dispensará a los presentes una amplia selección de discos «clásicos» de vinilo por los que desfilarán un buen número de autores (héroes no consagrados del rock'n'roll) de los años 50's y 60's que dedicaron muchas de sus canciones (e incluso sus propias vidas) al terror y a lo monstruoso desde el lado más salvaje del rock'n'roll, el blues más primitivo, el garage, la terrorpsicodelia... Todo un baúl sonoro del Horror con canciones sobre brujas, fantasmas, muertos vivientes, freaks de toda índole, almas en pena, ocultismos, mundos tenebrosos, licántropos, camposantos, momias, sortilegios, fantasmagorías, vampiros, monstruos, ciénagas, criaturas horripilantes... Tiemblaaaaaaaa... ¿Te lo vas a perder?

¿Cuándo? La noche de Halloween, el sábado 31 de octubre, a partir de las 21:30h.



Comienza los preparativos del Día de los Difuntos como mandan los cánones, con disfraz o sin disfraz..., en un tunel del tiempo que nos trasladará al pasado más fantasmagórico, a la época dorada del terror o a la decadencia del mismo tras el esplendor cinematográfico del género durante los años 30 y 40, donde «Mary Rockins» tratará por todos los medios de cargar el ambiente con las pesadas cadenas de la música de culto los años 50's y 60's. ¡Aterrorizante 100%!

Eso, salud, azufre y Rock'n'Roll!!! Os esperamos...