martes, 27 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN DE «A QUIÉN», DE JUAN JOSÉ ESPINOSA GUERRA

Presentación del libro «A QUIÉN» de JUAN JOSÉ ESPINOSA GUERRA, miércoles 28, a las seis y media de la tarde, en el Museo Provincial de Huelva.



(Fuente: Paco Huelva)

Compañeros de la pluma, mercenarios del teclado, fantasiosos radicales, querubines de lo etéreo, diosas de las palabras, señores de lo obsceno, buscadores de lo inexistente, musas de quiero y no puedo, expedidores de versos, ilustradores de escenas, contadores de cuentos, echadores de ripios, buscadores de lo excelso, suripantas del teatro, escanciadores de sortilegios, veedores de lo extremo… en fin, gente toda fuera de la ley, he de comentaros que quienes se pierdan lo que más arriba se anunció, se arrepentirán de ello por los siglos de los siglos. El Amen, que lo ponga quien desee.

Tal como se dice, habrá música por un tubo, un montaje multimedia que te cagas y hasta un coro, tú, que cantará un miserere escrito ex profeso. Y luego, o al comienzo, o a la misma vez, o no sé, por si algo faltara, se presentará un libro: A Quién, de Juan José Espinosa Guerra, editado por Isla Varia.

Por tanto:

Al pensamiento y a todos los chismes ruidosos y/o visuales: Juan José Espinosa.
A la palabra, propia y ajena –que no robada-: un tal Paco Huelva.
Así que, si alguien da más y sin cobrar nada, en esta Huelva nuestra, pues que lo compre.
Ya sabéis, miércoles 28, a las seis y media de la tarde, en el Museo Provincial.