sábado, 19 de enero de 2008

ANDALUCÍA, LA DANZA EN LA MIRADA


EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN LA SALA DEL TEATRO (ARACENA): LA ARMONÍA DEL MOVIMIENTO CAPTURADA POR UN OBJETIVO

(fuente: www.circuitosandaluces.es)

La muestra reúne instantáneas de los artistas Luís Castilla, Julio Vergne y Nacho Gabrielli

La exposición La Danza en la Mirada concentra la belleza y expresividad de la danza andaluza capturadas en un instante por los objetivos de los fotógrafos Luís Castilla, Julio Vergne y Nacho Gabrielli. Esta iniciativa del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía permanecerá en Aracena hasta el 31 de enero.

La muestra agrupa los momentos más bellos de los montajes de las compañías andaluzas de danza más relevantes con el fin de envolver al espectador en la belleza de este arte. Además de las fotografías, que pasan del color y blanco y negro y del pequeño al gran formato.

Y es que La Danza en la Mirada ofrece, como si de un puzzle se tratara, la actualidad viva de la danza contemporánea andaluza, a través de una selección de momentos mágicos. La finalidad es mostrar las coreografías que se crean en Andalucía, a través de las imágenes. Esta selección de instantáneas une dos expresiones artísticas que se complementan a la perfección. Las fotografías descubren todos los detalles de la expresividad de la danza.

No hay comentarios: