lunes, 28 de enero de 2008

PROYECTO AGROLUNAR II, SIERRA DE ARACENA

Las personas emprendedoras de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche reciben el apoyo de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía para facilitarles la creación de sus empresas a través del Proyecto Agrolunar, una iniciativa cuyo objetivo último es la creación de empresas de base creativo cultural en la comunidad autónoma andaluza.

Desde principios de este año varias empresas de la Sierra: Alma Natura, Educación, Ocio y Tiempo Libre, S.L., Diávolo Producción Cultural, S.L.L. y el Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Aracena y Picos de Aroche son las encargadas de poner en marcha la metodología LUNAR en la Comarca.

Las personas con una idea emprendedora van a contar con personal técnico en la Sierra, que les ayudará a pasar de la idea a la empresa, hacer su plan de negocio, estudiar la viabilidad del mismo y, sobre todo, recibirán formación adaptada a sus necesidades.

La oficina Agrolunar de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche está en la Barriada San Jerónimo, 20, de Aracena, y abre los jueves y viernes de 17 horas a 20 horas. Los teléfonos de contacto son 959 19 7729 y 959 12 2394.

Mas información en www.proyectolunar.com y agrolunarhuelva@proyectolunar.com

No hay comentarios: