jueves, 31 de enero de 2008

LO QUE CAYÓ DEL CONQUERO

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LO QUE CAYÓ DEL CONQUERO" (Antología de narradores onubenses. VOL. I). Edición de Uberto Stabile y Marcos Gualda.

El 5 DE FEBRERO a las 20'00 h., en el SALÓN DE ACTOS-FUNDACIÓN CAJA RURAL DEL SUR (C/ALCALDE MORA CLAROS, 6-8, HUELVA)

Aprovechamos esta entrada para mencionar el Cafe del Arte, donde se celebró el día 24 de enero la presentación del libro, en la Avenida Muñoz de Vargas nº 15 de la capital onubense, según dicen "lugar de encuentro de la corriente alternativa en el que se puede disfrutar de sus multiples actividades, como proyecciones de corto, videoarte, rastrillos, cuentacuentos, monólogo y exposiciones de diversos tipos bajo el mejor hilo músical y en el mejor ambiente".

El libro ha sido editado por la Editorial Cacúa (Literatura independiente contra el adocenamiento) dentro de su colección “Arrumbados” y cuyo prólogo está escrito por Uberto Stábile. La antología recoge obra de narradores onubenses como: Javier Bocanegra, Juan Cobos Wilkins, Rafael Delgado, Manuel Garrido Palacios, Hipólito G. Navarro, Marcos Gualda, Carlos Hermo, Marío Marín, Manuel Moya, Francisco Silvera, Francis Vaz, José María Vaz de Soto y Juan Villa.

No hay comentarios: