martes, 20 de enero de 2009

Mr. KERN y SAN Montana Shop & Gallery, de Sevilla

Vuelve el artista francés Mr. Kern, desplegando su sentido del humor y su ironía en una nueva selección de piezas. En Montana Shop & Gallery Sevilla, que se inaugura el martes 20 de enero de 2009, a partir de las 20:30 h. de la tarde en la sede de la galería (C/Doña María Coronel, 32 de Sevilla).

El cuadro es "Sarcobruni", irónica mezcla entre el presidente Sarcozy y su esposa, la cantante Carla Bruni.

Acerca de Montana Shop & Gallery:
La galería Montana cumplió dos años el pasado julio acercando a los sevillanos trabajos de destacados artistas en sus exposiciones, como Mister Kern, Fafa, Spok,…

Además de las exposiciones y actividades paralelas que organiza la galería, como el I Concurso de Graffiti junto al Ayuntamiento de Sevilla, en la tienda ofrecen una destacada selección de libros, ropa, zapatillas y por supuesto, botes y todo lo necesario para llevar a la práctica el street art. En estos dos años se han convertido en una referencia en el graffiti sevillano.

http://www.montanasevilla.com


La siguiente exposición en la misma galería correrá a cargo del cacereño SAN. Se inaugura el próximo 6 de febrero y estará abierta al público hasta el 24 de marzo. "Sanprincesita" es la obra que ilustra estas líneas.

Más info: http://www.montanasevilla.com

(Fuente: Olga Beca)

No hay comentarios: