sábado, 17 de enero de 2009

SALA RASPA, ENCUENTRO INFANTIL (SANTA ANA LA REAL)

Paréntesis crítico en ARTERIAL dedicado a los niños. Queremos resaltar el Encuentro Infantil que se va a realizar en Salaraspa el 24 de Enero 2009, en Santa Ana la Real.

«La entrada va a ser una colaboración para cubrir gastos: 3€ por niñ@. Para los que sean muchos en familia y no puedan, se admite colaboración en trueque, por ejemplo productos de la huerta, frutos secos, alimentos ecológicos, leña..., etc. El encuentro comenzará a las 12h y terminará según se vea el ambiente, alrededor de las 19,30h. Se puede entrar a cualquier hora, o estar todo el tiempo. Tendrás todo la necesario para disfrutar con todos los sentidos!

Programa de actividades:

12,00h = Talleres: Barro, Malabares, Maquillaje
13,30h = Taller de comida sana y divertida
15,30h = Audiovisuales
17,00h = Juegos creativos
18,00h = Teatro interactivo

PARA TERMINAR:
Baile, Jam session y micro libre.

Como termina en Jam session los que sepan tocar cualquier tipo de instrumento que lo traigan!

Las actividades están planteadas para que haya simultáneamente interés para todas las edades, con ganas de jugar y crear libremente. A partir de la creación individual llegamos a la creación colectiva... Animamos a los padres y madres así como a l@s amig@s de l@s niñ@s a participar y sacar, a expandir el niñ@ que llevamos dentro!»

Es mejor inscribirse con antelación, sobre todo para participar en el taller de comida sana y divertida. Por tf : 959 122332 o en el 680 366154. Por email : clara_gua@hotmail.com

No hay comentarios: