miércoles, 7 de enero de 2009

PROYECTO UNO, MULTIPLICIDAD DEL YO

En el Teatro Sierra de Aracena, el sábado 10 de enero. Entradas por invitación.

Reserva tu entrada en el teléfono [959 128 778]

«Creación interdisciplinar sobre las relaciones entre práctica coreográfica y nuevas tecnologías, participando de una experiencia física que las integra en la escritura de una poética común.

Un trabajo donde la presencia física dialoga íntimamente con los espacios de lo visual y de la música.

Proyecto Uno/Multiplicidad del Yo habla de identidades, las nuestras, y propone una reflexión sobre quienes somos y en lo que nos convertimos cuando la identidad pura, se transforma en un Yo múltiple, dividido, que debe su existencia a la mirada exterior, a la aprobación del otro para aceptarse…

¿Quién es ese yo, que para funcionar de manera plena tiene que jugar al equilibrismo, entre los instintos y la vida real, teniendo como rector y moderador a la conciencia o súper-ego?

La sevillana Inmaculada Jiménez ha sido profesora de danza contemporánea en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla. Actualmente imparte clases y cursos para El Centro de ARtes Escénicas, la Universidad de Sevilla y la Sala Endanza. Es codirectora artística de intérprete del espectáculo “Cielo y gloira” de la Cía. Perros en Danza e in´terprete en “Requiem 21 K626” de Producciones Imperdibles. Ha participado en el Proyecto de formación y creación “Bauhaus Catedrales”».

No hay comentarios: