martes, 14 de abril de 2009

NOÏSTRON en DeSPACIO DE ARTE (Sevilla)

NOÏSTRON” en DeSPACIO de ARTE (c/Calatrava, 12, Alameda, Sevilla, Spain), el viernes 17 de abril de 2009, 21:00 horas, Entrada libre,

NOÏSTRON" presenta: ACOUSTIQT vorágine (Más allá del “entertainment”) Es una obra totalmente acústica fuera de los parámetros convencionales. ACOUSTIQT vorágine es una obra proyectada por NOÏSTRON” donde se expone una música sin fronteras estilísticas ni sonoras, navegando en una perfectamente controlada vorágine acústica que se balancea entre el jazz, la contemporánea, el minimalismo y hasta la experimentación.

NOÏSTRON" es un ser vivo, podemos comprobar los cambios que ha sufrido la banda en tan sólo un mes, porque muta y se reinventa y busca y encuentra y crea y se recrea... Noïstron" estarán actuando (presentarán la obra TOZQUIZ) en el ENCUENTRO ARTERIAL (el sábado 23 de mayo en el Monumento de Castaño del Robledo).

La información sobre los componentes de este colectivo multidisciplinar (en el momento de publicar en la revista ARTERIAL), ha cambiado un 50% y eso hasta nos parece más interesante que el interés en sí mismo que pueda suscitar tenerles actuando en la sierra... En fin, si tienes oportunidad de acercarte a verles en Sevilla, no lo dudes. De otro modo ya sabes que estarán el sábado 23 de mayo en Castaño del Robledo... La formación de este momento es la siguiente:

ANTONIO MURGA: violín, sanza, reclamos de aves, melódica, xilófono, percusiones
TATHANDLUNG: acordeón, piano de juguete, voz, armónica, percusiones
WERNER TUCEK: saxos, flauta, voces, percusiones
ANNITTAMUSIK: voces, percusiones

noistron@yahoo.es


No hay comentarios: