jueves, 16 de abril de 2009

PROGRAMACIÓN LA STRADINA abril y mayo de 2009

PROGRAMACION ABRIL-MAYO de LaStradina (C/Marquesa de Aracena, 6, Aracena –Huelva-) Telf. 954 12 6444. info@lastradina.es

Día 16. Jueves. 21 horas. Inauguración de la exposición de José Carlos Oliveira Sarmento. “Ojalá camine en la belleza”. Del 16 de Abril al 21 de Mayo. Nacido en Porto (Portugal) en 1961, se confiesa ciudadano del mundo. Su padre artista multifacético despertó su pasión por el arte. Un día salió de su pueblo natal en su afán de conocer nuevas tierras y gentes. Europa y Asia. Al finalizar su viaje se instaló con su compañera e hijos en Andalucía, en concreto en Almonaster la Real (Huelva) donde vive en la actualidad. Allí en el doblado de su casa en el campo crea, recorta, recicla, mezcla, pinta, transforma…, expresando así su búsqueda y encuentro con lo bonito, lo bello. La obra expuesta es una selección de los trabajos realizados en los últimos 25 años.

DIA 25. Sábado. 23 horas “Chely Swing Solo”. Ha llegado el momento de poder escuchar en vivo un blues, un charlestón, un swing, un R&R, sin descartar algún tango o un vals francés de los de toda la vida; nos lo garantiza Cheli

DIA 2 de Mayo. Sábado. 23 horas. “Turning Circle”. Simon y Fran Light Manley Turning Circle es la última “reencarnación” del guitarrista y cantautor Simon Manley con su mujer Fran Light, violinista. Simon comenzó a tocar la guitarra en los años 80 en Inglaterra, en colaboración con Jason King. Ellos formaron New Clear Vision en Canterbury, a comienzos de los años 90. Después de trasladarse a Calgary, Canadá con Fran, ellos formaron una banda con más músicos. Durante los siguientes años Daniels Trudge actuaron en bares y clubs locales. La música que realiza Turning Circle es una mezcla del folk, jazz y blues originales de Simon.

Día 14 de Mayo. Jueves. 20 horas. Encuentro poético entre amigos, abierto al público. Este es el segundo encuentro que celebra LaStradina con la poesía. Nos gustaría que todos los segundos jueves de cada mes se lean poemas y/o pequeños relatos propios o ajenos entre sus paredes. Estás invitad@ a leer, a escuchar.

(Fuente: LaStradina)

No hay comentarios: