martes, 21 de abril de 2009

SEVILLA FOTO 2009

EnlaceArranca el segundo Festival de Fotografía de Sevilla: «SEVILLA FOTO 09», del 7 de mayo al 7 de junio, organizado por Oscar Romero V. y Karmele Zoilo y producido por «eCM» (El Cíclope Mecánico). Un buen montón de actividades, encuentros, talleres, exposiciones, proyecciones, etc., en diferentes lugares de Sevilla. Toda la información, el programa y lo que necesitas saber si estás interesado en la web SEVILLAFOTO09

En esta segunda edición SevillaFoto pretende afianzarse como cita de referencia en el sur de Europa para profesionales y aficionados al medio fotográfico; con el compromiso por la calidad, la innovación y la participación como señas de identidad y con la misión de trabajar colectivamente con instituciones/organizaciones públicas y privadas en la construcción de un proyecto cultural integrador orientado a la sociedad en general.

Sus objetivos principales son incorporar la fotografía a la vida cultural de la ciudad y acercarla mediante iniciativas que provoquen activamente la participación estableciendo Sevilla como destino turístico cultural y dinámico vinculado a la fotografía con la finalidad de facilitar a todos el acceso a esta manifestación artística y disfrutar de la misma como alternativa lúdica y de ocio fomentando el uso de la calle y de los espacios no convencionales como lugares expositivos y de intercambio sociocultural.

SevillaFoto trabaja activamente en la difusión de la fotografía de autor, especialmente de aquellos afincados en Andalucía, promoviendo un mercado sostenible y equilibrado que comparta abiertamente la experiencia con otros autores y colectivos.

No hay comentarios: