sábado, 15 de agosto de 2009

Año I de la Edad de Pizarra. RADIO 3


MELODÍAS PIZARRAS. Año I de la Edad de Pizarra en RADIO 3. Ahora los jueves (en edición terráquea) y los viernes, de 20:00 a 21:00 horas, en Radio3

«Se palpa en el ambiente, estamos ante un nuevo cambio en el proceso evolutivo de la humanidad, somos testigos del comienzo de la Edad de Pizarra. Cuando a principios del Siglo XXI las antiguas herramientas como el mini disc y el disco compacto dejaron de ser útiles debido a su baja calidad sonora y nulo atractivo estético, el Homo erectus, en una sabia pirueta evolutiva, volvió al mono, a la NO producción, acabó dándose cuenta de que lo antiguo es mejor.

Entonces la pizarromanía invadió el Mundo, el formato eterno regresó de las cavernas para reinar en los pick-ups de todos los hogares. Esta revolución se pone de manifiesto, con mayor fuerza, en la juventud de hoy. Las nuevas generaciones prefieren el banjo y la guitarra hawaiana a los tristes instrumentos electrónicos, y en el vestir prima la elegancia de lo primitivo, como pueden observar en el santo que acompaña estas líneas.

Afortunadamente, La Tierra vuelve a girar a 78 revoluciones por minuto.

http://blogs.rtve.es/melodiaspizarras/posts

No hay comentarios: