jueves, 27 de agosto de 2009

CONCURSO Y EXPOSICIÓN DE ARTE POPULAR


En la tienda/sala de exposiciones La OROPÉNDOLA, en la plaza del Álamo de Castaño del Robledo. Una iniciativa de Richard y Susana que, por segunda vez, ponen en marcha este concurso y exposición de arte popular en la sierra.

El tema del primer concurso fue «El Coche». En esta ocasión el lema del concurso es «La Planta» y puede participar sin restricciones (abierta a todas las edades y materiales) quien quiera realizar una obra cuyo tema sea «La Planta». El plazo de entrega finalizó ayer (hay delay!, sorry!) y tan sólo había que llevar la obra en cuestión y depositar la cantidad de 1 euro para cubrir los gastos de los carteles elaborados a mano y fotocopiados así como para los diplomas (ídem) que se llevarán a casa los participantes del concurso. No sabemos cuáles serán los premios a las obras más votadas, queda en secreto.

Las obras presentadas quedarán expuestas en La Oropéndola durante los días 28, 29 y 30 de agosto, abierto de 20 a 22:00h. Durante este tiempo puede pasar quien quiera, recorrer la exposición y votar a la obra que más le ha gustado. Las obras no llevan señas identificativas, sino un número al cual puedes votar. ¿Sencillo, verdad? Pues no te lo pierdas y participa.

No hay comentarios: